Fidel Madroñero entregó ayudas y juramentó comandos de la patria en la parroquia Antonio Borjas Romero

Publicado el 6 de noviembre de 2015

IMG_1728

Este lunes, el candidato de la Patria por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, continúa escuchando al pueblo del Oeste de la ciudad, y llevando soluciones a los más necesitados. Casa a casa entregó ayudas y juramentó tres Comandos de la Patria de la parroquia Antonio Borjas Romero, y realizó convocatoria a la marcha de la juventud universitaria por muerte del estudiante de LUZ.

Madroñero, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, en compañía de niños, jóvenes, madres y padres de familia y hasta abuelos y abuelas de la patria, recorrieron varios kilómetros de esas calles de arena del sector Santa Inés 3, “Este pueblo que hoy ha caminado con nosotros, está demostrando su compromiso con Chávez, y con la revolución, y creen firmemente en este proyecto revolucionario”.

IMG_1779

Asimismo, el joven candidato, en 4 puntos recorridos del sector, una UBCH, y tres Comandos de la Patria que juramentó, escuchó varias propuestas entre las que destacó el proyecto de la escuela Rafael Urdaneta, a la que el candidato respondió con compromiso “En mi primer año de gestión quiero poder anunciar que lo recursos de esa escuela están aprobados, y yo sé que lo vamos a lograr con el favor de Dios”.

Entre las ayudas otorgadas a la comunidad: Bastones, sillas y mesas para los comandos, varios tanques de agua y sillas de ruedas, entre esas una para un niño de 9 años con discapacidad.

Justicia para Eleazar

El candidato expresó al pueblo que luego de los hechos ocurridos el pasado viernes en la Universidad del Zulia, donde la “derecha asesina” liderada por Yorman Barillas y Carlos Palma, terminaran con la vida del joven revolucionario Eleazar Hernández, de 22 años y estudiante de Derecho, “Vamos a exigir en una marcha de la juventud universitaria, que realizaremos hasta el Ministerio Público, 30 años de cárcel para los asesinos (…) En nombre de la mamá y familiares de Eleazar exigimos justicia”.

En este sentido, informó que la marcha se realizará este martes a las 10 de la mañana, desde la plaza Indio Mara, hasta el Ministerio Público, en compañía de la comunidad universitaria, los CLP y UBCH del circuito 4 de Maracaibo.

Fidel Madroñero, sigue demostrando paso a paso su compromiso y ferviente preocupación por las comunidades del Oeste de Maracaibo, pero sobre todo sigue luchando por esa Generación Chávez que hoy representa.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente