Francisco Torrealba resaltó que los constituyentistas electos están dispuestos a dialogar

Publicado el 31 de julio de 2017

El presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba,  recalcó que los candidatos que fueron electos  para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “están dispuestos a dialogar”.

“Los legisladores de la clase obrera se poner al frente para trabajar y luchar por la paz y la reconciliación. Nosotros nos comprometemos en trabajar para progresar en todos los aspectos que ayuden a nuestro aparato productor”, dijo.

En tal sentido, extendió su felicitación al pueblo venezolano que salió a ejercer su derecho al voto. “Felicitamos al pueblo venezolano por la demostración ayer en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Desde la clase obrera nos sentimos orgullosos de nuestra Venezuela, de igual manera queremos reconocer la labor del Consejo Nacional Electoral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad de todo los electores”, dijo en rueda de prensa con dirigentes sindicales.

Torrealba, señaló que con la ANC “se hará justicia para que todos aquellos que cometieron delitos puedan pagar con cárcel todo el mal que han hecho a nuestra patria

De igual manera agradeció el acompañamiento de diferentes sindicalistas del mundo.”Delegados sindicales de Panamá, Uruguay, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Nueva York para ver con sus propios ojos la gran fiesta democrática del pueblo venezolano”, precisó.

Francisco-Torrealba-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente