Freddy Guevara asegura que se mantendrán en resistencia desde la AN

Publicado el 31 de julio de 2017

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que los parlamentarios se mantendrán en resistencia en el Palacio Federal Legislativo, sede del Poder Legislativo.

Guevara ratificó que los diputados se mantendrán en sus funciones, declaración que refuerza lo expresado por el presidente del Parlamento, Julio Borges, quien aseveró que continuarán las sesiones cada semana.

En un rueda de prensa este lunes, el legislador opositor fue cuestionado sobre las reacción que tomaría la oposición frente a otra toma del Palacio Legislativo por parte del gobierno nacional.

“Nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer para defendernos. Sin embargo, no somos los violentos y no tenemos armas. Si ellos nos van a sacar tienen como hacerlo, tienen la fuerza bruta. Serán ellos los que nos saquen, nosotros nos vamos a mantener en resistencia”, señaló el parlamentario.

Miembros de la asamblea nacional constituyente (ANC) del gobierno nacional indicaron que podrían sesionar en el Palacio Legislativo.

freddyGuevaraAN-1

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente