Gerardo Blyde: No renunciemos a nuestro derecho como demócratas, vamos a votar

Publicado el 27 de septiembre de 2017

Este miércoles el Comando Nacional de Campaña de la Unidad a cargo del alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, ofreció una rueda de prensa en donde reitera su llamado a votar en las venideras elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre.

“Votando le diremos al mundo que Maduro y sus candidatos sieguen siendo minorías y representan una estafa”, manifestó Blyde.

Asimismo, aseguró a los observadores internacionales que los venezolanos sí saldrán a votar este 15 de octubre, “Vamos a votar aunque hayamos cometido errores, hayamos tenido diferencias, ninguno es más grande que el error histórico de tener a Maduro en Miraflores”.

Blyde señaló que el voto es una medida de protesta y sería una irresponsabilidad si por no salir a votar los candidatos oficialistas se quedaran con las 23 gobernaciones.

“Seríamos unos grandes irresponsables si permitimos que los candidatos de Maduro se adueñen de las 23 gobernaciones”, aseveró.

Campaña

El vocero del comando de campaña aseguró que está activado para defender el voto de los venezolanos “Este comando desde hoy se declara en campaña para que ese voto de ustedes sea defendido, y agradecer a los a los hombres y mujeres con experiencia que se ponen en defensa del voto”.

Dijo que este proceso electoral no tiene nada que ver con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el cual catalogó como “ilegítimo” e hizo un llamado a las rectoras del Consejo Nacional Electoral para dejen de llamarlo “fiesta electoral”.

“No estamos en ninguna fiesta electoral, estamos ante un pueblo que pasa hambre bajo la indolencia de un Gobierno que no le importa y que hace cadenas con bailantas”, indicó.

Blyde pidió a los ciudadanos: “Vamos a votar contra el hambre, vamos a protestar con el voto, ese es el objetivo fundamental de este comando, esto es parte de la lucha democrática, con esto no sale Maduro pero será sabroso cuando pierdan las gobernaciones”.

Por último, pidió no abandonar los derechos que da la democracia. No renuncie a sus derechos como demócrata”.

“Expresemos la molestia que estamos sintiendo pero no dejemos de votar, no renunciemos a ese derecho como demócratas, hay demasiadas razones para votar“, sentenció.

Diálogo

Sobre la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de no seguir con las reuniones con representantes del Gobierno, Blyde aseguró que la posición del vocero Luis Florido representa perfectamente a la Unidad.

“No soy vocero de la MUD para el dialogo, pero Luis Florido dio la declaración que es muy completa en el sentido de señalar que requisitos y condiciones el Gobierno no cumplió para comenzar la fase exploratoria”, explicó.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente