Gobernador Arias Cárdenas rindió honores al Comandante Chávez en Cuartel de la Montaña a 4 años de su partida física

Publicado el 8 de marzo de 2017

s

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado por la Primera Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias y una delegación de jóvenes marabinos, visitó el Cuartel de la Montaña, en la ciudad de Caracas para rendir tributo al comandante Hugo Chávez Frías a 4 años de su partida física.

 

Desde la parroquia 23 de Enero de Caracas, el Mandatario Regional encabezó la visita al icónico recinto donde reposan los restos del Líder de la Revolución Bolivariana, “llegamos con una cantata entonada por jóvenes zulianos, que con sus voces elevan el espíritu de Chávez y enaltecen sus luchas y compromisos con nuestro pueblo; aquí estamos renovando nuestra promesa con él, de seguir forjado una Patria Grande”,enfatizó.

a

Asimismo, el Jefe de Estado Zuliano resaltó que cuando llega al Cuartel de la Montaña respira un ambiente distinto, “con nostalgia y alegría hemos disfrutado de esta visita, que a la vez  nos llena de fortaleza para continuar su legado”, refirió.

 

En el marco de su visita, Arias Cárdenas expresó  que durante esta fecha en la que se celebra el Día de Internacional de la Mujer, se hacen presente las políticas inclusivas del Comandante Chávez quien dignificó al género femenino y brindó protagonismo a las féminas del país, “Hugo fue un feminista, él impulsó la presencia de las damas en todos los sectores de la sociedad”.

chavez vivira por siempre

El Gobernador del Zulia, también agradeció a la fundación 4 de Febrero por la ardua labor que realiza con motivo de los 4 años de la  siembra del Gigante de Barinas,  “rendir honores de una manera tan apropiada  a la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, es un dignificar su legado con el pueblo”.

d

Por su parte, la Primera  Combatiente, Eva Margarita Padrón de Arias destacó que esta visita propicia el encuentro con un “Líder” como lo era el Comandante Hugo Chávez, “estamos rindiéndole honor a quien honor merece y la mejor manera de recordar a este gran hombre es seguir apoyando y brindando amor a nuestro pueblo”, sentenció.

 

“En este Día Internacional de la Mujer, podemos decir que Chávez fue quien nos abrió un espacio ante la sociedad y quien se preocupó por nuestros derechos y necesidades, por eso seguimos apoyando y trabajando en sus ideales feministas”, puntualizó Margarita de Arias.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente