Gobernador José Vielma Mora asegura que tuvo que sacar a su familia del Táchira por amenazas

Publicado el 25 de agosto de 2015

vielma_mora_wcaaojfq.jpg_1813825294

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aseguró este martes, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para respaldar el Estado de Excepción decretado el viernes 21 de agosto por el Presidente, que se vio obligado a sacar a su familia del Táchira luego de recibir amenazas de muerte como resultado de los operativos realizados en el estado para atacar el contrabando y la presencia paramilitar.

“Tuve que sacar a mi familia hoy del Táchira, tuve que sacar a mis hijos y a mis hijas de emergencia, no me pude despedir, porque ya están amenazados de muerte mis  hijos, tengo que dejar que mis hijos estén seguros en un lugar  de Venezuela, porque no los saqué del país, porque estoy al frente  con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y voy a cumplir este mandato que me ordena el Presidente Nicolás Maduro con mi alma, con mi vida, con mi consciencia”, informó.

“Creo que el momento estelar de la República llegó”, expresó.

Vielma Mora también se refirió a los planes para asesinar a la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello, y afirmó: “500 mil dólares americanos fueron entregados para asesinar a esta niña linda, amorosa, cargada de un corazón”.

“Aún cerrando la frontera en Cúcuta hay alimentos para nueve meses llevados desde Venezuela”, aseguró el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello este martes durante una sesión extraordinaria en Táchira.

El presidente del Parlamento se refirió a los planes para asesinar a su hija, Daniela Cabello, y aseguró: “A mí me pueden matar, ¿pero a mi familia? La familia es sagrada”.

“Tengo información de esto desde el miércoles, pero no lo había querido decir, uno se indigna, ustedes saben cuál es el objetivo de esto, no hay límites”.

Este martes una comisión delegada de parlamentarios de la Asamblea Nacional, debate desde el Consejo Legislativo del Táchira, el decreto presidencial que declara el Estado de excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta de esta entidad.

El  viernes 21 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó un estado de excepción constitucional por 60 días después que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaran heridos de gravedad tras ser atacados cuando realizaban labores de inteligencia para combatir el contrabando.

La comisión delegada del Parlamento fue instalada el pasado 12 de agosto por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello. La comisión asumirá las funciones del Parlamento durante el receso legal, previsto hasta el 15 de septiembre.

Esta comisión está integrada por el Presidente, los vicepresidentes y los presidentes de las comisiones permanentes que conforman la AN. Dicha delegación podrá convocar a sesiones extraordinarias cuando la importancia de un asunto lo requiera.

Desde el Consejo Legislativo de Táchira, el presidente de la Asamblea Nacional afirmó que desde Colombia se deben resolver los problemas atinentes al pueblo colombiano.

“¿De quién es problema que haya gasolina en Colombia? Del gobierno colombiano, eso no es problema de nosotros, quien tiene que resolverlo es el gobierno colombiano, a nosotros no nos estén echando la culpa de eso (…)“La gasolina venezolana debe ser en primera instancias para los venezolanos, los alimentos venezolanos deben ser en primera instancia para los venezolanos”, recalcó Cabello.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente