Gobernador Omar Prieto pide al PSUV la expulsión de los diputados Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma

Publicado el 12 de abril de 2019

Omar Prieto, gobernador del Zulia y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), solicitó a esta organización política la expulsión de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma.

 

Los tres parlamentarios exigieron la destitución del ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez por la crisis de este sector en el país.

 

Prieto pidió la expulsión este jueves durante la instalación de las Tribunas Antiimperialistas en el Zulia que se realizó en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV) con sede en Maracaibo.

 

“Vayan a militar en Primero de Justicia, déjennos acompañar este proyecto nadie podrá atentar con el espíritu victorioso”, expresó Prieto tras hacer la petición.

 

El coordinador de la tolda roja en la región y secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que ya recogió los requisitos para presentar la solicitud de expulsión ante la direccion nacional del Psuv.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente