Guanipa: “La actitud de Nicolás es hacerle creer a la gente que el candidato es Chávez”

Publicado el 12 de marzo de 2013

“Tenemos un excelente candidato, un líder respetuoso, honestoy eficiente, sólo falta que todos nos involucremos y entendamos que tenemos una responsabilidad y esa es conversar con los amigos, con los vecinos, con todo el que se nos cruce en la calle, sobre el país que tenemos y el país que podemos construir. Por eso cada uno es integrante del comando de campaña Simón Bolívar que Capriles”.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia, señaló durante una actividad comunitaria, que cuando se respetan los liderazgos no hay problema con la unidad y como todos respetan el liderazgo de Capriles, lo que queda es trabajar por esa candidatura. Manifestó quea nivel regional se está armando la directiva que liderará las acciones de Henrique Capriles Radonski en cada municipio.

“Hoy debe estar constituido el comando Simón Bolívar Zulia. La estructura indica que hay un jefe de campaña y un coordinador de campaña, a nivel nacional el jefe de campaña es el gobernador de Lara Henry Falcón y su jefe operativo es Carlos Ocaríz. Esas mismas figuras serán repetidas en cada estado y municipio para trabajar en un sentido unitario con la participación de todoslos movimientos políticos, pensando que tenemos la gran oportunidad de que este país cambie”.

Aseguró que la actitud de Nicolás Maduro no es la de un candidato. “Yo diría que la actitud Nicolás no es de presentarse él como candidato, sino hacerle creer a la gente que candidato es Hugo Chávez. Yo creo que aquí la idea es conocer las propuestas de Nicolás, quien por ciento tiene 100 días en el gobierno sin haber hecho absolutamente nada en favor del país y lo único que hizo fue devaluar la moneda y quitarle del bolsillo el 46 por ciento de sueldo a la gente”.

Destacó que el país noha oído una sola propuesta de Nicolás Maduro . “Creo que tenemos que contrastar entre lo que puede hacer Nicolás y lo que puede hacer Capriles. Dejar que la gente pueda ver la realidad y escoger lo mejor para ellos, para sus familias y el país. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de trabajar por el cambio de Venezuela a través de la victoria de Capriles”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente