Hector Rodríguez: En las regionales los venezolanos tendrán que decidir entre la violencia y la paz

Publicado el 17 de septiembre de 2017

“Los venezolanos van a tener que decidir entre alguien que apuesta a la guerra, al odio y a la violencia, y alguien que apuesta a la paz, al encuentro, al diálogo, al trabajo” indicó este domingo durante el programa José Vicente Hoy, el candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

Rodríguez aseguró que las elecciones que se efectuarán el 15 de octubre, “serán determinantes para la consolidación de la paz en el país”.

Enfatizó que en una situación de paz se podrá avanzar en la construcción de un nuevo modelo económico, que permita el reimpulso del aparato productivo del país.

“En esta situación de paz que tenemos que consolidar, la principal tarea que tenemos todos los venezolanos es construir una nueva economía. La solución estructural a los problemas de inflación y desabastecimiento está en nuestras manos, en la producción nacional, en nuestras tierras, en levantar la producción para acabar con el desabastecimiento y, en consecuencia, la inflación”, subrayó.

HR

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente