Héctor Rodríguez: La MUD debería hacer su mesa de diálogo para que aclaren sus dudas

Publicado el 4 de diciembre de 2016

hector

El jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, dijo este domingo 4 de diciembre que la oposición tiene un problema complejo de administrarse por el tema de la pugna de los liderazgos. Señaló que hay un sector de los militantes que fueron alimentados con mucho odio que se canaliza a través de los dirigentes adversos al gobierno.

“En la mesa se llegaron a acuerdos fundamentales, tener un tono discursivo que se garantice la paz y la regularización de acatamiento a las instituciones del país”, expresó en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Mencionó que si van a un diálogo tenemos que respetar las reglas del juego, pero que lamentablemente hay un dirigencia opositora que le miente a sus seguidores.

Desmintió que la delegación del Gobierno nacional se haya levantado de la mesa del diálogo tal como han dicho la oposición. Aseguró que quien más insistido en el diálogo ha sido el Presidente.

“La MUD debería hacer su mesa de diálogo para que aclaren sus dudas”, manifestó el diputado.

También lamentó las muertes en Barlovento y aseguró que esa “no es al forma en la que debe actuar el Estado”.

Aspira a que en el 2017 se siga insistiendo en el diálogo y en la producción nacional para no caer nuevamete en las guarimbas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente