Henri Falcón asegura que Avanzada Progresista inscribirá candidato presidencial

Publicado el 19 de noviembre de 2017

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que su partido Avanzada Progresista tendrá candidato presidencial en las venideras elecciones del 2018.

“A nosotros nos anima el camino electoral y la voluntad del pueblo, por eso nosotros creemos en que el cambio está en las elecciones y de seguro tendremos candidato presidencial”, expresó durante una entrevista en Televen.

Señaló que el peor escenario en una jornadaelectoral es la abstención del pueblo. “Tenemos que salvar a Venezuela de un esquema equivocado de política y llamara la abstención no es y ninca será el camino correcto”, agregó.

Falcón comentó que el país reclama mayor responsabilidad de los partidos políticos y esquemas de inclusión. Asimismo aseveró que en el partido que dirige no hay “ningún tipo de exclusión”.

A su juicio, los venezolanos en la actualidad requieren un gobierno que genere confianza del pueblo, que lo entienda y que trabaje por las necesidades de la gente.

“Ley contra el odio es una herramienta para perseguir”

Henri Falcón aseveró que la ley Contra el Odio es “la herramienta creada por el gobierno para perseguir a aquellos que no piensen igual a él”.

“Si hablamos de odio, tenemos que aplicarle esa ley a Venezolana de Televisión que dedica más de ocho programas diarios donde lanzan cantidades de vulgaridades en contra de los dirigentes de oposición”, señaló.

“Ojala que esa ley no llegue a las redes sociales, sería terrible porque las redesson un mecanismo libre de expresión”, dijo.

“Debe haber una fracción unitaria”

Falcón, manifestó que la prioridad actual es pensar en los problemas que afectan el país y construir una fracción de la Unidad mejor para solucionar los problemas económicos de todo el país. “Se incurrido en incoherencias que generan errores y crean desconfianza”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente