Henri Falcón es el inicio del cambio para el país, según Eduardo Fernández

Publicado el 14 de abril de 2018

El doctor, abogado y presidente del centro de políticas públicas Ifedec, Eduardo Fernández, dijo que Henri Falcón es el inicio de un cambio para este país.

En el programa Sin Duda, con Marypili Hernández que transmite Unión Radio, Fernández dijo que el gobierno debe ser derrotado a través de una fuerza de esperanza y cambio que le cumpla a Venezuela.

“Falcón llegó a considerar que si Lorenzo Mendoza aspiraba a las elecciones presidenciales, él retiraba su candidatura y lo apoyaba”, acotó el presidente de Ifedec.

“Mejorar el país, cambiando al presidente y continuando con el compromiso programático” agregó el abogado en referencia a que va a pasar luego del 20 de mayo.

También añadió, cinco aspectos que concretarían dicho compromiso como; la reconstrucción de la arquitectura institucional del país, resolver el problema económico, problema social (alimentación, desabastecimiento, hambre), reinsertar a Venezuela a nivel internacional restableciendo amistad con los Estados Unidos y demás países, por último mejorar la educación en el país.

Unión Radio

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente