Henry Falcón considera la propuesta de abondono de cargo presidencial generará falsas expectativas en la población

Publicado el 10 de enero de 2017

El gobernador de Lara, Henry Falcón, explicó que los tres diputados a la Asamblea Nacional (AN) del partido que preside, Avanzada Progresista, decidieron abstenerse en la votación sobre el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, porque no compartían la propuesta al considerarla un nuevo salto al vacío que solo generara falsas expectativas en la población. “Eso se va a convertir en una gran frustración”.

Para Falcón y los dirigentes de Avanzada Progresista, la propuesta de solo generará más contradicciones y confrontaciones porque no va a resolver nada. “Hay gente que ha salido diciendo que en 30 días habrá elecciones, eso es engañoso. Decir la verdad y que salgan algunos a atacarnos porque sostenemos una postura respetuosa y responsable ante el país, es algo que pudiera recoger la expresión de los extremismos y radicalismos que se han impuesto en la redes sociales pero que son minoría en el país”.

Falcón destacó que la Mesa de la Unidad Democrática no discutió con todos los partidos que el acuerdo que se aprobó en sesión este lunes. “Esa propuesta lejos de beneficiar, en función de avanzar en la credibilidad de la población como alternativa a un gobierno desfasado y fracasado, lo que genera es más desconfianza y más frustración”.

Al referirse al diálogo gobierno-oposición cuyo próximo encuentro será el próximo viernes, el mandatario regional adelantó que la MUD aún no tiene una posición definida en cuanto a la asistencia o no al encuentro. “Hoy más que nuca es necesario un acuerdo de unidad nacional para concretar una solución que nos permita la transición en paz”.

images-2

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente