Jorge Arreaza: Se han inhabilitado 177 trochas ilegales en la frontera

Publicado el 31 de agosto de 2015

jorge arreaza

Este Lunes, En el marco de la entrega de equipos técnicos y humanos para la supervisión de locales comerciantes y centros de distribución de artículos escolares, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que se han inhabilitado varias trochas con acceso a Colombia, desde el estado Táchira.

“Más temprano en conversación con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, nos informó que hasta la fecha y en lo que va de año, se han inhabilitado 177 pasos irregulares a Colombia, es decir trochas”,
Este contundente ataque, se logró gracias al apoyo de la maquinaria (Jumbos, excavadoras) necesaria “para dejarlos sin efecto a la fuerza del contrabando”.
Arreaza insistió que “es una batalla muy dura” la que se gesta desde las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para combatir las fuerzas del contrabando que llegan y vuelven a crear rutas ilegales en la frontera Colombo-Venezolana.

“Como lo decíamos, esperamos poder restablecer el paso de la frontera una vez el gobierno de Colombia tome una serie de medidas necesarias”.

Entre tanto, aún continúa el cierre fronterizó decretado para la Zona 1 y Zona 2 del estado Táchira, donde se da cumplimiento al Estado de Excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro.
 www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente