Jorge Rodríguez: debemos insistir en la paz y para lograrla hay que aislar a los violentos

Publicado el 11 de marzo de 2014

Jorge-Rodriguez_13

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofrece un balance de los hechos violentos en los últimos días en el país.

“Queremos insistir en el camino de la paz y en la propuesta de diálogo que se está haciendo. Todas las formas de pensamiento caben, todas las propuestas y las ideas, lo único que no puede haber es la violencia y la intolerancia por razones políticas”, acotó al tiempo que recalcó: “Estamos obligados a señalar que el camino de la paz pasa por aislar a los violentos”.

Asimismo, se refirió al comunicado que hace algunas horas los alcaldes de los municipios El Hatillo, Chacao, Sucre y Baruta emitieron: “Diera la impresión de que tienen un mes tolerando y aceptando la presencia de la violencia más absurda. Este documento pareciera escrito no se en que parte y no en unos municipios donde estos señores tienen una responsabilidad y en donde casi un mes toda la población ha estado sitiada y obligada a vivir en especie de campos de concentración y casi territorios de guerra”.

“Fue una violencia que destrozó plazas, calles y que acabó con vidas humanas en el municipio Chacao, Sucre y en cualquier rincón del territorio nacional”, señaló.

Rodríguez acotó que a la oposición “todavía no se le conoce cuales son sus planteamientos y sus ideas, la única forma es que nos sentemos, conversemos y hablemos para llegar o no a los acuerdos”.

)

Vìa N24

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente