Jorge Rodríguez: Es un hecho evidente la descomposición de la MUD

Publicado el 23 de agosto de 2015

 

Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez,

Jorge Rodríguez junto a José Vicente Rangel

 

“Es evidente el deterioro galopante que tiene la MUD”, la afirmación la hizo el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, durante el programa “Jose Vicente Hoy”, en la planta televisiva de Televen, donde aseguró que la oposición juega con “dados marcados” generando “feroces agresiones” contra el pueblo venezolano.

El también jefe del comando electoral Bolívar-Chávez señaló “Hay que agradecer que mantenga a Chuo Torrealba en la MUD ya el hecho que hayan puesto a este señor en la campaña, es un hecho que evidencia la descomposición”

Rodríguez afirmó que mientras más se acerquen las elecciones parlamentarias del 6D más se evidenciará el fracaso de la oposición. Aún así manifestó estar dispuesto a conversar con la bancada opositora que no tienen que ver con el crimen de Liana Aixa Hergueta, ya que los supuestos autores de este homicidio afirmaron ser militantes de partidos de la derecha.

“La oposición no tiene ningún tipo de limite, no le importa su propia gente, que pasen hambre, no les importa nada, pues tampoco les importó iniciar un proceso de células violentas para que se generen este tipo de situaciones y de crímenes”, afirmó.

El dirigente del Psuv indicó que los presuntos homicidas de Liliana Hergueta José Rafael Pérez Venta y Carlos Trejo, dejaron claro los vínculos que tienen con la derecha y de los delitos que se cometieron en las protestas del 2.014, entre las que se incluye la colocación de guayas en la vía, quema de unidades de transporte público del gobierno, deflagración de un jardín de infancia, entre otros.

Entre sus comentarios, no dejó pasar el tema de las alianzas con el Gran Polo Patriótico y al respecto pidió a los 334 candidatos a diputados para las elecciones del 6-D que no caigan en triunfalismos. Porque esto le genera daño a la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás militancia.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente