Jorge Rodríguez: ¿Hasta cuándo tanta basura, tanta miseria y tanta canallada de la derecha?

Publicado el 19 de marzo de 2013

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, exigió a la ultraderecha venezolana respeto al Poder Electoral y a sus cinco rectores.

La petición la hizo debido a un artículo de opinión publicado en la editorial del diario El Nacional, en el que se irrespeta a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Hasta cuándo tanta basura, tanta miseria y tanta canallada”, subrayó en Rodríguez en rueda de prensa.

Lucena señaló recientemente que los señalamientos de la vocera del Departamento de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, muestran claramente su desconocimiento de la Constitución de Venezuela.

Al referirse a las elecciones presidenciales del 14 de abril próximo, Jacobson dijo que sería “un poco difícil” que se den en Venezuela “unas elecciones limpias y transparentes”.

Rodríguez indicó que posturas asumidas por sectores de oposición y que son reflejados en artículos publicados en medios privados denotan “desesperación” ante la derrota que se le avecina en las elecciones del 14 de abril.

El pueblo también ha sido atacado a través de artículos publicados en medios privados. “Fandango de locos” y “merienda de negros” fue calificado, en el artículo de opinión de Ibsen Martínez, al pueblo que acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hasta el Cuartel de la Montaña.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente