Jorge Rodríguez: “Ya está instalado el 98% de las mesas en todo el país”

Publicado el 29 de julio de 2017

jorge_rodriguez1.jpg_60746698

Los Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez y Jorge Rodríguez, informaron este sábado 29 de julio que “el 98% de las mesas electorales ya están instaladas”, de cara a los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a celebrarse este domingo 30 de julio.

“Ya está instalado el 98% de las mesas en todo el territorio nacional, está desplegado el sistema electoral, los miembros de mesa, las máquinas, el Plan República. Es decir, buenas noticias para los venezolanos. Es un mensaje para aquéllos que insisten en la violencia. Es un proceso muy sencillo”, dijo Jorge Rodríguez durante el pronunciamiento.

Sobre el diálogo con la oposición, aseguró que “más temprano que tarde se sabrá lo que se habló y cuál era el verdadero tenor de lo que allí es estaba discutiendo”.

Por su parte, Héctor Rodríguez felicitó a los “6.200 candidatos que se desplegaron en el país. Felicitamos a toda la maquinaria 4×4 de Zamora 200. Felicitamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que a través del Plan República han garantizado que en el 99% esté instalado para toda la población, nadie puede dañar este derecho sagrado”.

Afirmó que “el Comando Zamora 200 está desplegado en todos los municipios del país, verificando la maquinaria. A las 5:00 de la mañana los comandos Zamora deben dirigirse a todos los centros electorales”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente