José Vicente Rangel: “Esta es una revolución que se ha consolidado y cada día tiene más fuerza”

Publicado el 4 de febrero de 2013

Durante la concentración de sectores del oficialismo en el Museo Histórico Militar, en Caracas, el exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, aseguró que “el 4 de febrero no fue un golpe militar, fue un golpe de opinión”.

“Fue una reacción frente a las políticias del Fondo Monetario Internacional (FMI) frente a la desmembración de la República, toda la crisis que produjo la cuarta República, la descomposición moral y ética.

José Vicente Rangel aseguró que “el presidente Chávez  tiene un liderazgo evidente y contundente (…) es una definición, es un subversivo en Miraflores, nunca ha renunciado a esa condición (…) Es la mejor garantía que tiene este proceso”.

Desde tempranas horas de este lunes, una multitud comenzó a congregarse en los cinco puntos desde los cuales se iniciarán las marchas con motivo de los 21 años de la rebelión cívico-militar contra los gobiernos del Pacto de Punto Fijo, que culminará con una gran concentración en las afueras de la Iglesia de Pagüita, cerca del Palacio de Miraflores.

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente