Julio Borges: Solo con el voto lograremos salir de este caos, por eso marchamos hoy

Publicado el 23 de enero de 2017

 

julio borgesEl presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó este lunes, 23 de enero, que la única manera de salir de la crisis que existe en Venezuela es con el voto, por lo que hoy marchan en Caracas para exigir elecciones.

“Esto puede cambiar con la fuerza del voto, solo así lograremos que el cambio se imponga, que haya un futuro distinto. Tenemos que seguir insistiendo, lograr que el voto se imponga en Venezuela , solo con el voto lograremos salir del caos. Estamos marchando hoy por un país que requiere un cambio que se logra con el voto”, destacó el presidente del Parlamento desde Parque Cristal en Caracas.

Indicó que el “país no cree en este modelo que cierra empresas, acaba con empleos, mata a la gente, es una farsa. Tenemos que presionar para arrancarle el poder a quienes no nos permiten el derecho al voto. El gobierno manda sin Constitución, sin leyes, debemos presionar por el voto, por la justicia, por la gente”.

Criticó que el gobierno lleve los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional. “Llevan al Panteón restos de Fabricio Ojeda saltándose la Constitución, su Familia no está de acuerdo”.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente