Juventud chavista se ofrece para ir a Siria como Brigada de Resistencia ante posible invasión

Publicado el 29 de agosto de 2013

juventud“No es casualidad que se haya planeado un magnicidio cuando en el mundo suenan las trompetas de guerra. Nosotros la juventud chavista rechazamos los planes desestabilizadores vengan de donde vengan”, así lo expresó Jhorman González, expresidente de la Federación de Centros Universitarios del IUTM.

González, acompañado de un grupo numeroso de jóvenes, hizo un llamado a la juventud del Zulia a pronunciarse ante el ataque “de nuestro pueblo hermano de Siria”, rechazaron la intervención de las tropas estadounidenses en este conflicto y se ofrecieron para conformar  una Brigada de Resistencia y viajar a ese país en rechazo a una posible “invasión imperialista”.

“El significado de patria es tener libertad, paz. Yo prefiero contar una hora en una cola que contar los muertos en mi familia producto de una guerra civil que se desataría en el país si asesinaran al presidente. Apuesto por la paz. El contrabando de alimentos puede combatirse hablando con empresarios mientras que la muerte de nuestros seres queridos no tendría remedio”,

Señaló que el pueblo de Venezuela debe pronunciarse ante “los planes de la oposición que atentan contra la paz y estabilidad del país, no se dan cuenta que un magnicidio sería un desastre en estos momentos”.

 

Redacción DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente