“La Asamblea Nacional no discute temas importantes”: Ismael García en referencia a caso J.J.Rendón

Publicado el 7 de mayo de 2014

Ismael-Garcia

 

El diputado Ismael García aseguró que en la Asamblea Nacional no se discuten los temas importantes, al ser consultado sobre las deliberaciones el pasado martes en el parlamento sobre el analista político J.J Rendón.

García dijo que votó sobre este caso a favor de que se realice una investigación, pero aclaró que la Asamblea Nacional no tiene como función condenar a nadie porque eso le corresponde a un tribunal.

“Si hay una denuncia, que se investigue”, dijo el diputado.

El parlamentario señaló que al Palacio Legislativo se lleva cualquier tema para discutir, pero hay asuntos que deberían ser prioridad y no se discuten.

García denunció que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, maneja el parlamento como si fuera un capataz, con peones y, según dijo, hasta ordena que los golpeen.

El diputado declaró que vio a la Fiscal General, Luisa Ortega, en los últimos días rindiendo cuentas en el programa de televisión del presidente de la AN Diosdado Cabello como si fuera una militante del Psuv.

García señaló que se debieron investigar los casos Makled, de la Plataforma dDltana, el fondo de trabajadores de Pdvsa y el caso de Pdval.

El parlamentario le pidió a la Fiscal que ponga presos a corruptos en los días que le quedan en el cargo.

Vìa Globovisión/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente