La dirección regional del PSUV ya tiene sus candidatos: Rafael Colmenárez es el abanderado en Maracaibo

Publicado el 28 de febrero de 2013

La dirección regional del Psuv ya tiene sus candidatos postulados por cada municipio, mediante una votación secreta que arrojó como ganador en Maracaibo a Rafael Colmenarez.

Por decisión de la dirección nacional del Psuv, las direcciones regionales solo postularían un solo candidato por municipio, en lugar de 3 como lo establecía el reglamento inicial.

Ganadores en postulaciones del equipo regional: Wilmer Ariza, Catatumbo; María Malpica, Colón; Luis Ruda, en Francisco Javier Pulgar; Lucia Maváres en Jesús María Semprún; Guly Bert Antúnez, en Sucre; Olegario Martínez, en Rosario de Perija; Junior Mújica, en Jesús Enrique Lossada; la Cañada está muy dividida, la misma situación se presenta en Machiques. Luis Caldera en el municipio Mara; Hebert Chacón, en Guajira; Ildebrando Ríos “El Peluche”, en Padilla; Víctor Padrón, en  Santa Rita; Marcos Amaya en Cabimas; Tiberio Bermúdez; en Miranda, Henry Barrueta, en Simón Bolívar; Jarvis Rondón en Baralt; Jesús Arias, en Lagunillas; Yuranis Pino, en Valmore Rodríguez; Omar Prieto, en San Francisco, y Rafael Colmenárez en Maracaibo.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente