Maduro buscará en China y Vietnam apoyo financiero este sábado

Publicado el 28 de agosto de 2015

maduro

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció que buscará acuerdos estratégicos de apoyo financiero con China y Vietman.

Durante el acto en rechazo al paramilitarismo, Maduro manifestó su disposición en avanzar en la lucha contra el contrabando, no obstante, indicó que primero debe visitar a su homólogo chino y vietnamita.

Mañana (sábado) salgo a Vietnam y China a hacer acuerdos para la seguridad económica y financiera de Venezuela, a buscar apoyo en estos momentos difíciles”.

Entre los tratados que se firmarán, figuran varias propuestas diseñadas por Elías Jaua, ministro para la Comunas y Movimientos Sociales, quien se sumará a este periplo por Asia

“Elías (Jaua) se va conmigo a Vietnam porque vamos a firmar acuerdos que los van a conocer. Son tremendos acuerdos productivos, agrarios e industriales que Elías viene trabajando desde que era Canciller y que ya vamos a implementar desde el próximo mes con Vietnam. Nueva tecnología, nuevos métodos productivos, mercados comunales a cielo abierto”, expresó Maduro.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente