Maduro: Chávez será embalsamado y puesto en urna de cristal para ser visto siempre

Publicado el 7 de marzo de 2013

El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó que se extenderá el tiempo para que el pueblo de Venezuela vea el cuerpo del mandatario: “El comandante va a estar en posibilidad de estar visto por lo menos 7 días más para que el pueblo lo pueda ver sin ninguna limitación. Hay de verdad millones y queremos que lo vean todo el que quiera”, informó.

Maduro informó que el cuerpo de Chávez será trasladado hasta el Cuartel de la Montaña y que será embalsamado y puesto en el Museo de la Revolución para que el pueblo pueda verlo en una urna de cristal.

“Contamos con toda la preparaciòn para poder hacerlo, igualmente dispondremos de transporte gratuito para que el pueblo de caracas de manera que  puedan trasladarse a visitar  a su comandante”, agregó el presidente encargado.

“Se ha decidido preparar el cuerpo del comandante, embalsamarlo para que quede eternamente abierto a la vista de todos los venezolanos”, indicó Maduro.

El presidente encargado señaló que Chávez será embalsamado de la misma forma en que se hizo con el líder ruso Vladimir Ilich Ulianov, “Lenin”, el vietnamita Ho Chi Minh y el máximo dirigente del Partido Comunista de China, Mao Tse-Tung.

Vía Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente