Maduro: “En tres semanas el pueblo le dará una pela a la burguesía”

Publicado el 24 de marzo de 2013

BGJULucCYAQ-jGS“Un día como hoy (domingo), exactamente dentro de tres semanas, estará el pueblo dándole una pela a la burguesía, a la derecha corrupta y parasitaria”, expresó el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, que se desarrolla en Barquisimeto, estado Lara.

Una de las voceras del Poder Popular presente en el evento afirmó que en esta entidad se activarán 7.500 testigos, formados para combatir cualquier intento desestabilizador por parte de los sectores de la derecha, que mantiene una constante campaña de descrédito contra el sistema electoral venezolano.

“El 14 de abril vamos a decirle al comandante Hugo Chávez que la Revolución continúa y ahora con mucha más fuerza. Entre el dolor y la esperanza, dijera Alí primera en su canto, entre la rabia y la ternura, nosotros decimos entre el dolor y la esperanza, entre dolor y la victoria para Chávez, nuestro Comandante”, agregó Maduro, quien extendió una invitación a través de su cuenta de Twitter para que las personas interactúen con él durante este acto.

Sobre la lucha popular para garantizar la victoria electoral el próximo 14 de abril, la integrante de la comuna en construcción Pío Tamayo, Nancy Perozo, indicó que la presencia de los larenses en la juramentación de este domingo responde a “ese compromiso con ese hombre grande, gigante, ese coloso de la Revolución como lo es el comandante Hugo Chávez Frías. Estamos aquí para decirle a nuestro próximo presidente que el 14 de abril vamos a ratificar ese compromiso con 10 millones (de votos) y más”.

Vía AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente