Maduro a la oposición: Aquí estamos los hijos de Chávez, no vayan a creer que somos mochos

Publicado el 16 de marzo de 2013

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, llegó al Teatro Catia, ubicado al oeste de Caracas, para encabezar un acto en conmemoración al fallecido presidente Hugo Chávez por la creación de las misiones sociales que implementó el Gobierno durante los 14 años de su mandato.

Maduro llegó acompañado de miembros del gabinete ejecutivo y es recibido por todos los habitantes de la parroquia Catia presentes en el recinto cultural, quienes muestran su apoyo.

Maduro aprovechó la ocasión para hablarle a la oposición:  “Que se cuide esa oligarquía de este equipo de guerreros y guerreras. Aquí estamos sus hijos e hijas. No vayan a creer que somos mochos, nosotros somos guerreros”, manifestó.

Recordó las obras del presidente Hugo Chávez, afirmando que las misiones son “uno de los más hermosos frutos” que dejó el primer mandatario.

“El comandante Chávez es padre y creador de cada una de las misiones y nosotros, sus hijos e hijas, le vamos a garantizar a este pueblo y así lo juramos en su nombre, que las misiones sociales de nuestro pueblo continúan”, aseveró.

“Nosotros tenemos que ser fieles a su ejemplo y en primer lugar nosotros, sus compañeros de gobierno y de trabajo”, dijo.

Alertó que la oligarquía “en su obsesión por destruir la revolución que Chávez costruyó ahora tiene un objetivo, destruirnos a nosotros para que no podamos construir el juramento de ser leales, fieles, y continuar la revolución”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente