Maduro recibe marcha de trabajadores públicos en Miraflores

Publicado el 24 de mayo de 2014

m

Con música tropical de fondo, ejecutada por funcionarios músicos del Ministerio del Servicio Penitenciario, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió a los trabajadores, jubilados y pensionados de la Administración Pública, quienes pasadas las 12:00 del mediodía salieron desde la Plaza Caracas para entregarle en el Palacio de Miraflores la propuesta del Contrato Marco Socialista de los Servidores del Pueblo 2014-2016.

Este proyecto -que beneficiará los casi dos millones de trabajadores, pensionados y jubilados- se divide en varios temas, siendo uno de ellos es la defensa y la seguridad integral de la nación a través de la constitución de las milicias obreras. Otro es la preservación del ambiente, mediante el impulso de una conciencia ecologista obrera.

Asimismo, la propuesta contempla las nuevas escalas salariales para la Administración Pública, con tabulador de salario para los obreros, tique de alimentación compensatorio para los jubilados y pensionados y prima de profesionalización. También una nueva estrategia para implementar un sistema mas justo de jubilaciones y pensiones.

AVN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente