Maduro: “Si la oposición ganara la mayoría en la Asamblea Nacional acabarían con la Misión Vivienda”

Publicado el 5 de noviembre de 2015

madyarajueves.520.360

Si el 31 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, no alcanza la meta de entregar un millón de viviendas, se cortará el bigote como castigo para que “todo el mundo” sepa que no cumplió, aseguró hoy en Yaracuy.

“No debemos aflojar ni un segundo, no hay excusa. Debemos llegar a la meta de un millón de viviendas este año”, dijo Maduro desde la ciudadela Hugo Chávez Frías, donde este jueves entregará 714 apartamentos.

Hasta la fecha, la Misión Vivienda ha edificado 740.000 hogares en todo el país.

Durante el acto pidió a su equipo que pasara un video, donde se apreció a diputados de la oposición negando un crédito lo que constituye, según el Presidente, una prueba de que de ganar la AN los representantes de esa opción política, no aprobarán los recursos para seguir construyendo viviendas “para el pueblo”.

“Así son ellos no se dejen engañar. Que se caigan las máscaras”, dijo a los presentes, una vez que culminó el video donde se apreció a un diputado de oposición negando los recursos para tales viviendas, pero se omitió su explicación de por qué no apoyaba la solicitud.

Luego, en respuesta a gobiernos que han criticado el desempaño social de este gobierno, hizo una comparación de la cantidad de viviendas que se han construido en Venezuela con Estados Unidos, España y Colombia, y aseguró que han superado a esos países ampliamente.

“Venezuela tiene el récord mundial de construcción de viviendas para el pueblo. Con amor, con pasión”, sostuvo el Presidente desde Yaracuay.

Sobre el crecimiento de este urbanismo yaracuyano, el presidente enfatizó que consta de más de 2.500 viviendas, que se suman a las 21.481 adjudicadas en esa entidad, además de las más de 15.000 que se encuentran en fase construcción.

“Cuando presentamos el presupuesto para las viviendas, la derecha votó en contra de la Asamblea Nacional (…) Si ellos tuvieran la mayoría en la Asamblea Nacional, se acaba la Misión Vivienda”, enfatizó.

En un pase televisivo a Tazón, Caracas, se mostró también la inauguración de una planta de mortero de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

Vía El Universal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente