María Ángela Holguín: “No queremos nada contra Venezuela, nosotros queremos trabajar con Venezuela”

Publicado el 5 de septiembre de 2015
holguin
En rueda de prensa junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro, la canciller colombiana María Ángela Holguín reiteró la disposición del presidente Juan Manuel Santos a dialogar con Maduro bajo ciertas condiciones humanitarias, como la reunión de las familias separadas.

“Nosotros queríamos que la OEA pudiera venir y constatar, no queremos absolutamente nada contra Venezuela, no queremos resoluciones, no queremos pronunciamientos, nosotros queremos trabajar con Venezuela”, dijo Holguín.

La visita de Almagro a la frontera se produjo luego de que el organismo rechazara el lunes la solicitud de Colombia de convocar una cita extraordinaria de cancilleres para discutir la situación fronteriza.

Sin embargo, varios países de la región, como Brasil, Argentina y Ecuador, adelantan iniciativas para facilitar un encuentro entre Santos y Maduro, en aras de poner fin a la crisis.

Colombia y Venezuela comparten una frontera de 2.219 km, en la que denuncian la actividad de grupos irregulares que lucran con el contrabando de combustible y otros productos.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente