María Bolívar: “Maduro trajo dólares para evitar el revocatorio del 2016”

Publicado el 16 de enero de 2015

mariabolivar

La excandidata presidencial ofreció las declaraciones tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro en asegurar que había conseguido el dinero necesario para “sacar a Venezuela adelante”, luego de su viaje por China, Europa y países árabes.

“Está claro que Maduro siguió el consejo de los cubanos, que le recomendaron buscar dinero endeudando al país, con el fin de financiar las campañas electorales de este año y la del que viene (…) El presidente sabe que en abril del año que viene tiene seguro la convocatoria de un referendo revocatorio, y a todas luces saldrá derrotado, para ello necesita miles de millones para regalar y reactivar las misiones sociales a manera de ganar votos”, apuntó.

Bolívar prosiguió: “Para las parlamentarias también necesita financiar a los candidatos perdedores que tiene en el staf, para que le permitan seguir teniendo un parlamento a simples levantadores de mano que le complazcan sus peticiones políticas. Pero, eso va a cambiar porque la gente está cansada”, agregó.

María Bolívar hizo un llamado a la oposición a unificar criterios en momentos donde el pueblo de Venezuela parece sentirse sin representación y sin gobierno. “Aquí hay muchos que tienen miedo a decirle la verdad al gobierno, y otros que mal que bien prefieren seguir ocupando un puesto en la Asamblea Nacional, alcaldías o gobernaciones pensando en el bienestar particular. Yo no, yo las verdades se las digo al que sea, porque María Bolívar no tiene rabo de paja ni la compran, ni la callan”, aseguró.

La dirigente política dijo que ha recibido propuestas de distintos factores políticos nacionales, y regionales. “No pienso pactar ni aceptar un cargo, mi lucha y lealtad es con los venezolanos. Siempre estaré del lado que beneficie a los más pobres y al que quiera surgir, cosa que se hace muy difícil en estos días en Venezuela, pero debemos luchar por el cambio”.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente