María G. Chávez llama “payasos” a diputados que la denuncian por “megaguiso”

Publicado el 12 de julio de 2014

gabriela

Este miércoles la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez,  se refirió a la denuncia que hicieran los diputados opositores Abelardo Díaz y Homero Ruiz ante el Ministerio Público por un presunto “megaguiso” relacionado con la importación de arroz desde Argentina.

A través de un retuit de un trino del conductor Pedro Carvajalino, la hija del finado mandatario agregó que dichos parlamentarios eran unos “payasos”. Asimismo, a través de otros RT’s mostró mensajes de apoyo y en rechazo a la denuncia realizada.

Según información ofrecida por Díaz y Ruiz, las irregularidades con la importación de arroz argentino fueron cometidas usando una empresa argentina la cual vendió el grano a sobreprecio al Ministerio de Alimentación, por el hecho también se solicitó una investigación al ministro Félix Osorio.

De proceder la denuncia, la hija de Chávez y el funcionario estarían siendo acusados por delitos de corrupción; cuyo monto ascendería a 15 millones y medio de dólares en daños al patrimonio de la República.

fb24578bbe0948cfaefd6d866fc4b787.jpg
Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente