María Gabriela Chávez reaccionó: “No puedo estar feliz si mi padre está enfermo”

Publicado el 2 de marzo de 2013

“El temita d hoy: “el rostro d María Gabriela Chávez”. Tristeza? No puedo estar feliz si mi padre está enfermo! Pero sigo aferrada a mi Dios. En la prox misa tendré q bailar y reír! Siempre pensé q una misa era algo serio! La gente está muy loca WTF”. Así reaccionó la hija del Presidente de la República ante la ola de especulaciones sobre su semblante.

Las palabras de María Gabriela quedaron plasmadas en las redes sociales Instagram y Twitter, con sus cuentas gabychvz y @Maby80. Varios seguidores brindaron palabras de apoyo.

Entre ellos, bbmarivi expresó: “De verdad que no respetan el dolor ajeno ! El odio puede mas con estas ratas no tienen corazón ! Q triste d verdad ver comentarios tan bajo como lo de este tipo @antoblan”.

En la misma línea, rosannakaram escribió: “Debemos seguir orando por la sanación de nuestro presidente y de todos los seres queridos q se encuentran en esa situación. No podemos perder nuestra fe , somos católicos . Y dejar los insultos xq eso ,,, si nos hace menos seres humanos dignos de emprender un mejor país”.

También intervino magdamarquezb: “Sinceramente se pasan! Todos los que amamos a nuestros padres nos sentiríamos igual si estuvieran en esa situación… Creo en que ese es el motivo de tu tristeza y me encantaría que le demostraras al amarillismo que tu papa aún vive para que cesen los rumores… #fuerza”.

La fotografía que originó la discusión se tomó anoche, durante el oficio religioso por la salud del Presidente en la recién inaugurada Capilla de la Esperanza, en el Hospital Militar de Caracas.

Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente