Metro de Maracaibo continúa jornada de recolección de firmas contra decreto de Obama

Publicado el 31 de marzo de 2015

20150331KAO_Firmas_Contra_Decreto_Obama_-189

En las seis estaciones de la Línea 1 e instalaciones de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo se desplegaron puntos de recolección de firma contra el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad.

Trabajadores y usuarios se han sumado a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, que estima recoger 10 millones de firmas para declarar con voz firme su rechazo a esta medida que arremete contra la dignidad de la patria.

20150331KAO_Firmas_Contra_Decreto_Obama_-333

“Hemos desplegado nueve puntos para acompañar la propuesta del país, liderizada por el presidente Nicolás Maduro para llevarla a la Cumbre de las Américas, en Panamá, y entregársela a Obama”, explicó el presidente de Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, quien señaló que la meta del Zulia es lograr 1 millón 580 mil firmas.

Agregó que “con estas diez millones de firmas le estamos diciendo al Presidente de los Estados Unidos que derogue el decreto porque no somos una amenaza; somos un pueblo de paz, de diálogo, de gente trabajadora, que estudia y que nos encanta vivir en paz y en armonía”.

Consciente de su rol y exigiendo su derecho a una patria soberana y a la no injerencia de los pueblos, los trabajadores de Metro de Maracaibo se acercaron a los centros de recolección para contribuir a alcanzar más de un millón de firmas en el Zulia.

20150331KAO_Firmas_Contra_Decreto_Obama_-127

“Para mí es un orgullo haber participado porque nosotros somos leales a nuestra patria y debemos mantenernos unidos ante una amenaza, Venezuela necesita paz”, aseguró Ramón Niño, trabajador de la Gerencia de Logística.

Bajo el lema Obama deroga el decreto ya, Oriana López, de la Gerencia de Contrataciones, invitó a los zulianos a firmar contra el decreto, emitido el pasado 9 de marzo, que ha sido rechazado por gobiernos soberanos de América Latina.

También Érika Rincón, de la Gerencia General de Gestión Administrativa, destacó que “los pueblos de América despertaron y no aceptamos que intervengan en nuestra política interna; que Obama se ocupe de los problemas de su país y no pretenda intimidarnos”.

Nota de Prensa Metro de Maracaibo

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente