Miguel Ángel Rodríguez: “Dudar que podemos ganar es un crimen”

Publicado el 12 de julio de 2012

12miguej3-630El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez aseguró que es necesario que los venezolanos se convenzan de la oportunidad de decidir que tendrá el próximo 7 de Octubre.

En cuanto a un posible triunfo de la oposición aseguró “que, a estas alturas, dudar que somos capaces de ganar las elecciones y más aún de tomar el poder es un crimen”.

Rodríguez señaló: “Tenemos que trabajar todos en función de la victoria en torno a un candidato joven que ha dictado cátedra de tolerancia sabia y coherente con la idea de reconciliar al país, en medio de semejantes agresiones sin perder el foco y centrado en la propuesta de reunificar al país”, apuntó.

El Diputado participó junto al abogado defensor de los Derechos Humanos Alfredo Romero en una asamblea organizada por el comando del voluntariado “Tu y2 más” que se llevó acabo en el polideportivo de La Boyera, en el Hatillo.

Rodríguez en esta asamblea hizo un llamado a los ciudadanos a que trabajen en función de la victoria del próximo 7 de Octubre, donde se jugará la vida del país que, centrada en dos visiones, “el socialismo y la violencia” o “la democracia y reconciliación de los venezolanos”, según Rodríguez.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente