MUD: El gobierno no hace nada por los muertos de aquí

Publicado el 2 de agosto de 2014
MUD11
Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática envió un comunicado de prensa en el que califican como “triste” que el gobierno no diga nada de los muertos de aquí.

Desestiman las declaraciones del presidente de la AN sobre que la oposición no ha dicho nada sobre Palestina: “Sí hemos dicho. En nuestra declaración, fechada el 24 de julio pasado titulada: La Unidad aboga por un cese de las hostilidades en Gaza, la Mesa de la Unidad Democrática ha seguido con gran preocupación los graves hechos de violencia desatados en la Franja de Gaza en las últimas semanas que han provocado un elevado número de víctimas, heridos y destrucción de hogares”.
Además agregan: “Respaldamos los esfuerzos realizados por el Secretario General de la ONU y los llamados a un cese al fuego que han pedido importantes actores internacionales y Su Santidad el Papa Francisco”.

Ratifican la importancia para los palestinos, de su derecho a una merecida patria, es el reconocimiento que tienen los israelíes a existir como estado judío con fronteras seguras

“La única solución posible a esta crisis es darle un firme respaldo a la existencia tanto del Estado de Israel como el Estado Palestino. La violencia no traerá sino más muerte y destrucción”, agregan.

Vía  ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente