MUD: Sesión de la Asamblea Nacional fue suspendida por disputas en el Psuv

Publicado el 1 de julio de 2014

asambleanacional25f-660x330

El diputado Stalin González, coordinador del Bloque Parlamentario de la Mesa de la Unidad (MUD), rechazó la suspensión de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, pautada para este martes, y exigió al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que permita el “funcionamiento efectivo” del poder legislativo.

“Los diputados de la alternativa democrática fuimos informados ayer de que la Directiva de la Asamblea Nacional había decidido suspender la sesión ordinaria del martes 1° de julio de 2014. Parece evidente que la incapacidad de los dirigentes del Psuv para resolver sus disputas internas ha sido el motivo para volver a darle la espalda al país”, dijo el parlamentario en un comunicado.

Manifestó que al suspender la sesión “le niegan al pueblo los espacios del Parlamento para debatir los problemas reales, tales como la inseguridad, alza de precios, escasez de alimentos y medicinas”.

“El Psuv no quiere debatir públicamente la carta del exministro Jorge Giordani que ha expuesto sus miserias internas, la corrupción que carcome la gestión pública del Estado venezolano, el terrible juego de intereses facciosos que domina al gobierno, en fin, las expresiones del fracaso más absoluto del modelo económico y político que el gobierno de Nicolás Maduro ha pretendido seguirle imponiendo a Venezuela”, indicó.

ÚN/www.zonadeportiva.net

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente