Mujeres de oposición marcharon hasta el Cuartel Libertador de Maracaibo

Publicado el 6 de mayo de 2017

marchas4.jpg_1803496872

Las mujeres de oposición se concentran la mañana de este sábado 6 de mayo en el Cuartel Libertador de Maracaibo, tras cumplir con una movilización desde la avenida Delicias con 5 de Julio. La marcha es como medida de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A su llegada al Cuartel Libertador las mujeres zulianas exhortaron a los militares a dejar de arremeter contra los venezolanos. Dejaron sus manos marcadas en las paredes con pintura gris y taparon un logo de “4-F”.

“Las mujeres zulianas hoy marchamos con el corazón roto al igual que las 37 madres que han visto apagar la vida de sus hijos por la represión brutal del régimen en contra de los venezolanos que salen a las calles a pedir un cambio”, afirmó la coordinadora municipal de Redes Populares de Voluntad Popular, Andrea Márquez, para una nota de prensa.

Márquez, lamentó el fallecimiento del joven zuliano Miguel Medina, quien murió días después de ser herido de bala el pasado 3 de mayo durante una jornada de protesta en la Circunvalación 1 de la capital zuliana. “No queremos un muerto más, el derecho a la protesta está consagrado en nuestra Constitución y el dictador Nicolás Maduro no podrá robarnos ese derecho. Con el corazón roto pero con la convicción de que esto cambiara, seguiremos en la calle hasta liberar a Venezuela, lograr que hayan alimentos y medicinas para nuestros hijos”, dijo Márquez.

 

Yesibeth Rincón

 

Voluntad Popular

 

Voluntad Popular

 

Voluntad Popular

 

En Caracas, las mujeres se concentraron en la plaza Brión de Chacaito, desde donde partirá la marcha hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Somos las madres venezolana en paz contra un régimen cobarde, asustado. El mundo entero tiene que vernos hoy juntas, en paz, todas de blanco”, expresó la diputada y coordinador de Primero Justicia, Amelia Belisario.

 

Cortesía @unidadvenezuela

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente