Oposición marcha hacia la Cancillería de la República

Publicado el 31 de mayo de 2017

La oposición venezolana se movilizará este miércoles 31 de mayo, hasta la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República ubicada en el centro de Caracas, para plantear las razones por las cuales los venezolanos se mantienen protestando en las calles del país.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su cuenta en Twitter @UnidadVenezuela, informó que la concentración inició desde las 10 de la mañana para “hablarle al mundo”.

La marcha tendrá varios puntos de concentración. Desde el oeste de Caracas saldrán desde el centro comercial La Villa en Montalbán, La Vega, La Paz en la avenida O’Higgins, Multiplaza El Paraíso, Crema Paraíso en Santa Mónica, Los Cedros en la avenida Libertador, Sambil La Candelaria, avenida Vollmer, Puente el Guanábano en La Pastora, Res. Venezuela en Coche, Resd. Longaray en El Valle y desde las estaciones del Metro de Antímano, Caricuao, La Yaguara, La Paz, Gato Negro y San Juan en Maternidad.

Los puntos del este de la ciudad serán el Distribuidor Santa Fe, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Distribuidor Altamira y Caurimare.

La movilización coincide con la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se espera se discuta sobre Venezuela.

7ad931dd709e432f8170db9a4d84d37e

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente