Oposición se movilizará este lunes hasta el TSJ

Publicado el 11 de junio de 2017

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció que este lunes 12 de junio la oposición se movilizará “hasta el TSJ”, a partir de las 7:00 de la mañana.

El parlamentario anunció además que este lunes 12 de junio, la oposición se movilizará hasta el TSJ. “Atención: mañana todos al TSJ a sumar presión para que anulen el Fraude Constituyente de Maduro. En Caracas será por el Metro: desde las 7:00 AM”, dijo en su cuenta de Twitter @FreddyGuevaraC.

Más temprano, anunció al pueblo a prepararse para “una gran huelga nacional”.

Explicó que las instrucciones a seguir para la gran movilización se darán a conocer en los próximos días. “Llegó el momento que el pueblo se prepare para una gran huelga nacional y una gran movilización de nuevo hacia Caracas”, notificó Guevara, según tuits de @unidadvenezuela.

“La única negociación que aceptará el pueblo de Venezuela es aquella donde se diga cuándo saldrá Maduro de Miraflores. Debemos mantener la presión hasta lograr que otro poder público se sume a la Fiscalía y lograr una salida institucional”, enfatizó el parlamentario.

1491667736475

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente