Oposición zuliana participará el próximo 15 de noviembre en el Congreso Venezuela Libre

Publicado el 12 de noviembre de 2018

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Venezuela Libre en la sede de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), Maracaibo en donde se discutirán diferentes temas para que el estado Zulia se convierta en un estado de progreso.

 

Alexander Castro, coordinador del Congreso Zulia Libre, dijo este lunes en rueda de prensa que en este congreso se habilitarán seis mesas para la discusión con el sector productivo, salud, petróleo, docentes entre otros. “De alli surgirán propuestas basadas en una visión de país, donde todos tengamos la posibilidad de progreso y bienestar que merecemos”.

 

Específicó que las seis mesas se debatirá una estrategia de lucha, política internacional y nacional, la organización y planificación y hacia dónde tiene que estar dirigido el estado Zulia.

 

“Estamos en una emergencia humanitaria compleja en todos los sectores y debemos luchar por salir de esta crisis”, puntualizó Castro.

 

Los representantes del Frente Amplió Venezuela Libre resaltaron que luego de este congreso regional se recogerán diferentes propuestas y conclusiones para mejorar la calidad de vida de los zulianos, las cuales serán presentadas en el congreso nacional el próximo 23 de noviembre

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente