Oposición zuliana se moviliza hacia el Cuartel Libertador

Publicado el 24 de junio de 2017

La nueva convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado arrancó desde la esquina de El Tacón, avenida Cecilio Acosta con Delicias, con destino al Cuartel Libertador en 5 de Julio.

En conmemoración a la batalla de Carabobo, la oposición se dirige hasta la sede de la Fuerza Armada Nacional para reiterar a ellos “su deber con el pueblo”, según expresó el Secretario Ejecutivo de la MUD, Emerson Blanchard, quién a su vez expresó:

“El ejército venezolano ha sido ejemplo histórico de justicia,libertad. Por eso exhortamos a la Fuerza Armada a que reinvidíque ese nombre como ejército de libertadores”.

A su vez, atribuye a la fuerza militar su responsabilidad ante el futuro de la nación y la ejecución de la Constituyente : “ustedes son los dueños del país en este momento en el sentido de la decisión que deben tomar. Ustedes son la garantía de que la Constituyente no se dé (…) No dejen el país sólo. Ustedes son los garantes de esta libertad”, expresó el representante de la Unidad.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente