Opositores zulianos “en resistencia” se concentraron en Bella Vista para rechazar Constituyente

Publicado el 5 de julio de 2017

1

Un grupo de sociedad civil adepta a la oposición en Maracaibo se concentró en la Plaza Resistencia, en la Av. Bella Vista, como muestra de resistencia y rechazo al llamado a Constituyente impulsado desde el gobierno nacional. “El mensaje al país es el de permanencia en las calles, de lucha pacífica y de que tenemos más fuerza que nunca para un cambio en Venezuela”, expresó Ibrahim Gutiérrez, dirigente estudiantil presente en la actividad.

Con banderas, pancartas, consignas y música, el grupo opositor entregó volantes con mensajes en rechazo a las políticas del Estado. Expresaron estar de acuerdo con la convocatoria a ‘plebiscito’ encabezada por la oposición, pues afirman que el deseo del pueblo es expresarse mediante el voto en elecciones libres y no sectorizadas.

“Hoy, después de 206 años del Día de la Independencia, seguimos en la misma lucha para el rescate de nuestro país (…) vivimos entre muchas dificultades, sin futuro, sin progreso, la mayoría del pueblo venezolano rechaza esa Constituyente y por eso el gobierno no lo quiere consultar”, señaló Ítalo Cuervo, dirigente juvenil zuliano.

La actividad tiene previsto movilizarse de forma pacífica hasta el bulevar de 5 de Julio, afirman que apoyan y se apegan a la agenda que se está planteando la Unidad Nacional para unir “todos los esfuerzos a fin de que la gente se involucre en el momento crucial que enfrenta el país”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente