Parlamentarios venezolanos presentaron en Parlasur propuesta para repetir presidenciales

Publicado el 29 de mayo de 2018

Un grupo de parlamentarios venezolanos, pertenecientes a la asamblea nacional., presentaron en el parlamento del Mercosur (Parlasur) un proyecto para que se repitan las elecciones presidenciales en Venezuela.

Así lo explicó a la prensa durante la sesión plenaria que se dio en la sede del organismo, en Montevideo,asambleista, Rafael Ramírez, quien resaltó que su objetivo es “seguir luchando por unas elecciones transparentes”.

“Hoy tenemos una protesta en mesa directiva, esperamos que sea discutida y que sea aprobada en el transcurso del día”, declaró el miembro de la formación Primero Justicia (PJ).

La propuesta no pudo ser discutida  ya que el Parlasur, integrado por representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, se quedó sin cuórum y se tratará en la próxima sesión plenaria.

Ramírez recalcó que con esta propuesta “busca desconocer esa farsa electoral que se presentó el 20 de mayo”, pero, sobre todo, “la posibilidad de hacer un proceso que realmente cuente” con la participación de los ciudadanos.

Por su parte, el parlamentario oficialista Yul Jabour, también presente en el plenario de hoy, dijo a la prensa que las elecciones en su país “se realizaron de manera pacífica” y que fueron unas presidenciales “formidables”.

Vìa Uniòn Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente