Pedro Carreño a la bancada opositora de la AN: “Reúnanse y pongan disciplina”

Publicado el 7 de mayo de 2013

Diputado-Pedro-Carreño-1Este martes, el diputado Pedro Carreño ofreció detalles con respecto a las investigaciones que se han desarrollado, en relación a los hechos de violencia del pasado 15 de abril.

En este sentido, Carreño adelantó que “no acatar la resolución de los Poderes y la Constitución es colocarse la margen de la Carta Magna. El día de ayer llevamos una propuesta, vertida en una resolución de acuerdo y la oposición al leer este documento, creyó necesario que el acuerdo se cambiara por un compromiso de caballeros, es decir, palabra de hombres y mujeres”.

“Nosotros tenemos sobradas razones para no creer, pero dándoles el beneficio de la duda le pusimos sobe la mesa la propuesta de que al inicio de la próxima sesión, pedirá la palabra para introducir una moción de orden, un parlamentario revolucionario, que será secundada por un parlamentario de la oposición y tendrá derecho a palabra”, agregó.

Del mismo modo informó que “la bancada opositora manifestó que ellos respetan las instituciones por lo cual introdujeron un recurso de hecho ante el CNE y eso es un claro reconocimiento a esta institución. Así mismo, reconocen el ejercicio de funciones de Nicolás Maduro. En esos términos les solicitamos que se reúnan con su bancada y pongan disciplina, porque en la nuestra la hay”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Lea también

// Comente