Pérez Pirela sobre Eveling: “La jefa de Maracaibo es una cochina”

Publicado el 26 de julio de 2013

 

Perez-Pirela4

Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y corriendo”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) se refirió este viernes a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales como “una cochina”.

Durante la transmisión de su espacio, el cual durante las últimas semanas Pérez ha dedicado casi exclusivamente a criticar la gestión del gobierno de Maracaibo, aseveró: “La jefa de Maracaibo es una cochina”.

Esto, durante la narración de una anécdota presuntamente ocurrida en su última visita a Maracaibo, de donde el moderador de “Cayendo y corriendo” es nativo. Aseguró que un niño le preguntó por qué en Maracaibo hay tanta basura, y la respuesta de Pérez fue acusar a la burgomaestre con el calificativo antes mencionado.

Este nuevo remoquete se suma a los que ya el comunicador chavista usa para referirse a la alcaldesa, como por ejemplo “muñeca de la mafia”. Hace pocos días trascendió oficielamente que algunos sectores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pretenden imponer la candidatura de Pérez Pirela a la Alcaldía de Maracaibo.

Con información SuNoticiero

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente