Presidente Maduro a funcionarios sancionados: EE UU los ha señalado por su lealtad a la revolución

Publicado el 26 de julio de 2017

ma

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 26 de julio sobre la nueva lista de funcionarios sancionados por Estados Unidos, que los mismos han sido señalados por su lealtad a la revolución bolivariana. “El gobierno insolente de Estados Unidos ha pretendido sancionarlos por su lealtad a la revolución bolivariana, felicitaciones por esta sanción, todo el apoyo de Venezuela por esta pretendida, ilegal, insolente, insólita pretensión de Estados Unidos de sancionar a otro país”.

En la lista dada a conocer por el medio de comunicación (CNN) reposan el nombre de miembros actuales o exmiembros del gobierno del presidente Nicolás Maduro: Tibisay Lucena Ramírez, Elías Jose Jaua Milano, Tarek William Saab Halabi, María Iris Varela Rangel, Néstor Luis Reverol Torres, Carlos Alfredo Perez Ampueda, Sergio Jose Rivero Marcano, Jesús Rafael Suárez Chourio, Franklin Horacio García Duque, Rocco Albisinni, Alejandro Antonio Fleming Cabrera, Simón Alejandro Zerpa Delgado, Carlos Erik Malpica Flores.

“He decidido entregar como acto de apoyo moral a estos venezolanos que el día de hoy han sido agredidos por el gobierno de Estados Unidos, entregarles a cada uno la espada inmortal del Libertador Simón Bolívar”.

El jefe del Estado indicó que el Gobierno de Trump busca sancionar al Poder Electoral en Venezuela.“No reconocemos ninguna sanción”, enfatizó.

En relación a las protestas convocadas para el día de hoy por la oposición, Maduro aseguró que “ha sido derrotado el intento de un paro nacional indefinido”. En Ejido,estado Mérida, un hombre de 30 murió durante una manifestación, con lo que suman 104 los muertes durante las protestas que iniciaron hace cuatro meses para exigir la salida de Maduro.

“El pueblo no le paró al paro, la gente salió a trabajar”.

El mandatario se reunió este miércoles con el sector personas con discapacidad que apoyan la Constituyente. “Estamos a cuatro días de un lindo amanecer Constituyente”, dijo durante su saludo, refiriéndose al proceso electoral del próximo domingo 30 de julio.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente