Presidente Maduro aprobó 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías

Publicado el 4 de julio de 2017

pdte

“Solo tendremos paz si hay justicia, apegada a la Constitución, a la verdad y los hechos”, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con alcaldes y gobernadores, que se desarrolla en el Palacio Blanco, en Caracas.

En el encuentro anunció la aprobación de 521 mil millones de bolívares para alcaldías y gobernaciones “Ya hay depositado en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías 200 mil millones de bolívares para cubrir gastos y deudas pendientes. En esta reunión he aprobado dos tramos de inversiones: 200 mil millones extraordinarios para alcaldías y gobernaciones desde ya aprobados, además apruebo 121 mil millones de bolívares adicionales, esto suma 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías”.

“Estos recursos son para gobernaciones y alcaldías que trabajan y atienden al pueblo ¿está claro verdad?”

Afirmó que el ex presidente Hugo Chávez también hubiera convocado la Constituyente en estos momentos “Chávez tambien hubiera tomado la decisión de convocar a la Asamblea Nacional Constituyente, al decidirlo yo lo decidió Chávez, así lo creo”.

Consolidar el equilibrio político, económico y social del país es el principal objetivo de las fuerza bolivariana, que se erige como garantía de estabilidad, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recuperar y estabilizar la economía del país será la tarea principal que asumirá el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras las políticas sociales serán conducidas por la Vicepresidencia Ejecutiva de la República una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente, indicó el jefe de Estado.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente