Presidente Maduro calificó como “impresionante” nivel de participación en simulacro de la ANC

Publicado el 17 de julio de 2017

pdte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como “impresionante” la participación ciudadana en el ensayo electoral de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, e informó que “el 70% de los votantes del simulacro fueron mujeres”. Así lo expresó el jefe del Estado este lunes 17 de julio, durante una reunión de trabajo con miembros de la Comisión de la ANC en el Palacio de Miraflores.

El mandatario se refirió a la consulta hecha por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que “la consulta interna de los partidos políticos de la derecha se hizo en paz, yo se las garanticé a ellos y así fue”. Maduro rechazó las declaraciones de representantes internacionales sobre Venezuela.

El ensayo electoral constituyente realizado este domingo duplicó la cantidad de participación prevista por el Consejo Nacional Electoral para la emisión de votos, informó más temprano este lunes, Jorge Rodríguez, jefe de estrategia y comunicación del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, dispuesto por el Gobierno para la campaña política de la ANC.

Para este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio, el Ejecutivo abrirá una nueva jornada para expedir el Carnet de la Patria. “Va a haber 1200 puntos a nivel nacional”, dijo Maduro. El mandatario aprobó este lunes 60 mil millones de bolívares para incorporar 100 mil jóvenes más al plan de empleo Chamba Juvenil.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente