Presidente Maduro dice que reconocerá resultados en San Diego y San Cristóbal

Publicado el 25 de mayo de 2014

El presidente Nicolás Maduro señaló este  domingo que en el país solo hay un camino para ejercer el poder, “el camino de la democracia, de las elecciones”.

El jefe de Estado indicó que reconocerá los resultados de las elecciones que se realizan este domingo en los municipios San Diego (Carabobo) y San Cristóbal (Táchira): “Hoy quien gane lo reconoceré como alcalde, lo llamaré y lo incorporaré en las reuniones”.

“Ustedes (oposición) ganan elecciones donde ganan y reconocidos están… el 8 de diciembre ustedes ganaron el 25% de las alcaldías, los reconocí… que gane la democracia todos los días”, agregó.

“Si se vuelven locos y empiezan a quemar los municipios otra vez, actuaran las autoridades y si fuera el caso de destituir por parte del poder judicial lo acataremos y se convocarán elecciones hasta que haya paz… el camino de la paz en nuestro camino”, advirtió el Presidente.

Por otro lado, el Mandatario venezolano le deseó suerte al pueblo de Colombia y al mismo tiempo hizo un llamado a la paz y a la democracia en ese país, donde este domingo se celebran elecciones presidenciales.

“Le deseamos el bien a Colombia, estaremos pendiente de los resultados… y como siempre sin inmiscuirnos en los asuntos internos”, finalizó.

Este domingo, 32 millones 975.158 colombianos están convocados a elegir, entre cinco candidatos, al mandatario de la nación suramericana para el período 2014-2018.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente